martes, 29 de diciembre de 2009

Crítica a......



Crítica a los parones e ilegalidades de las editoriales.
Que conste que no me voy a referir a ninguna editorial en concreto porque o si no, me multarían o cancelarían el blog (creo que exagero o no, pero por si acaso ni mu)
Siempre que una editorial licencia un manga para tal día o mes, al cabo de unos días pone que se atrasa para al cabo de un año aprox.. A mi y a tod@s los otakus nos molesta. No se porque la anuncian para tal día si luego lo van a cambiar, pues por eso no concretéis el día. Después con los parones... que si ahora saldrá mensual, ahora bimestral......vale que lo hagan por X motivos pero si lo cambiáis a bimestral que sea bimestral y hasta que no sabéis seguro lo que sera de momento la dejáis donde esta.
Y las ilegalidades serian que a veces alguna editorial vende los comics aunque los negociantes de Japón no les hayan dado la orden como le paso a una persona, cuyo nombre no diré, en el salón del manga.

¿Vosotr@s que opináis?

2 comentarios:

  1. Que tienes toda la razon, siempre nos dejan con los dientes largos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues que tienes razon para eso que pongan el dia cuando esten a punto de linkearlo por que siempre nos cedamos con las ganas

    ResponderEliminar

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP