martes, 1 de diciembre de 2009

Falta poquito....



Estamos en 1 de diciembre , ya falta poquito para entrar en vacaciones, jeje =P Aunque mañana tengo dos examenes (que me se muy bien y lo que me falta es repasar XD), escribo mi entrada para haceros un pequeño popurri de secciones que os hare cuando se acaben estas dos o tres últimas semanas de examenes. Remontare todo el 22 por la tarde (que han acabado las clases =D). en el puente escribire alguna cosita XD

  1. Cambiar el diseño del blog (TACHAN)
  2. Críticas
  3. Recomendaciones navideñas
  4. Lo mismo de siempre (XD)
  5. + reseñas
  6. + sorpresas
  7. + Fairy Tail
  8. +Nedless
  9. Y el día 1 de Enero a las 00:00 el primer post del año =D
Espero que os guste mi carta.

PD: Muchas gracias Sokar por hacer mis secciones, te hare un regalitu para un día muyyyy especial ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP