sábado, 8 de octubre de 2011

Uwasa No Midori-Kun




FICHA TÉCNICA:

Título original: Uwasa No Midori-Kun
Título adaptado: Uwasa No Midori-Kun
Autor/a: Go Ikeyama!
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Revista japonesa: Sho- comi
Nº de tomos: 10 tomos
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón: 2006-2008
Fecha de publicación en España: 2008- 2010


SINOPSIS:

Midori Yamato es una chica de 15 años que le encanta jugar al fútbol y es toda una crack. Su hobby le viene de Tsukasa Hino un "niño" (ahora sera un chico) que vino a la isla a veranear con su familia. Un día la protagonista se reencuentra con él, resulta que ha venido a la isla para jugar un amistoso. Se reconocen, se miran, el chico le dice unas palabras convincentes para acostarse con ella, va la muchacha y cae en sus redes pensando que no esta mal lo que esta haciendo, que como dice él se casaran.
Al día siguiente Midori, toda ilusionada, le prepara la comida al muchacho para ir a verlo y dárselo pensando que ellos dos son novios. Cuando ella lo encuentra, resulta que esta fardando a sus compañeros que se la tiro y que era una facilona. Ella toda enfadada le planta cara y le desafía. Asi que Yamate se hará pasar por un chico y ira a un instituto prestigioso de fútbol pero SOLO para chicos. ¿Descubrirán a Midori?¿La chica podrá vencer al tío que le robo su virginidad?
En los dos últimos tomos hay una historieta extra.
OPINIÓN PERSONAL:

Otra serie que me leí en veranito (también de segunda mano). Los personajes están muy bien dibujados, la historia es pasable aunque casi a la mitad de los tomos la historia empieza hacer de un triángulo amoroso. Me leí el primer capítulo de esta serie por scans, me molo, a medida que me la leí en tomos comprendi que la protagonista es una tonta de remate y Hino también. Si empezara analizar mi sinopsis seria: Midori una niñata de 15 que le gusta jugar al fútbol bla bla bla ella deja que Tsukasa Hino le robe su virginidad por las palabras dulces que le dice y ella es tan pava pero tan pava que se lo cree. Entonces como la chavala es tan orgullosa quiere vencerlo para ridiculizarlo delante de todo el mundo. ¿Os ha gustado? Creo que es lo mas acetado. Bueno me lo compre porque este tipo de historias me gustan, pero si quereis una opinion que os deje helados (exagerada) os pondré lo siguiente. LO recomiendo a.....people que le guste Go Ikeyama como a mi, que le gusten este tipo de historias rollo a venganza. NO lo recomiendo a ......las personas que no le gusten esas condiciones de antes. Bueno si os gusta novio fetiche, yo antes de hacerme la colección de la autora me leeiria por scans este manga que he comentado. No os precipitéis porque queréis haceros la colección de Go Ikeyama.
A mi me ha encantado la serie y no me arrepiento de haberla comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP