sábado, 1 de octubre de 2011

Mi profe y yo



FICHA TÉCNICA:

Título original:Sensei to watashi
Título adaptado: Mi profe y yo
Autor/a: Ai Minase
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Revista japonesa: Sho- comi
Nº de tomos: 4 tomos
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón: 2008 - 2009
Fecha de publicación en España: 2010


SINOPSIS:

Haruka Yoshino es una chica de 16 que un dia substituye a su hermana en una cita en grupo de universitarios, unos chicos la quieren invitar a subir a en coche para "acompañarla" al sitio de la cita en grupo (que podemos esperar...es mentira). Entonces, en ese momento interviene un chico llamado Kunihiro, la salva, le dice cosas detestables, ella huye, el la persigue y se enamoran. Al día siguiente la prota sin poderselo quitar de la cabeza, va al instituto y allí se lo encuentra, resulta que es un profesor, la Haruka se queda perpleja.
Ella toda ilusionada le habla con toda confianza por lo que ocurrió el día anterior, pero el fríamente insinúa a la muchacha y a toda la clase "que no habrá ninguna relación de confianza entre profe-alumna. La historia ira evolucionando a la pobre Yoshino tendrá muy malas experiencias desde intentos de violación hasta problemas con el chico,....¿Al final el profesor acabara estando para siempre con la alumna? Ya os lo imaginais o ¿no?



OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, bueno, este manga me lo leí este veranito (si los cuatro tomitos de golpe de segunda mano, que vicio estoy cogiendo con las compras de 2º ¬¬). He de decir que la historia me gusto mucho, más que profe indiscreto y amante secreto (ahí la historia es casi puro sexo), pero aquí no, aquí es el primer amor de esta chica o mejor dicho niñita, porque para tener 16 años es muy pava e inocente y mira que es tan pava tan pava, que las cosas desagradables siempre le pasan a ella, y es que es la prota mas gafe ( aparte de otras)que conozco. En fin, voy a la opinión real y subjetiva. Es un manga, PARA MI, bastante entretenido porque cuenta de un amor inocente y puro hacia su profesor-salvador. LO recomiendo a.....people que le molen las historias con líos sobre el amor y que quieran una historieta para pasar desde la mañana hasta la tarde leyéndola. NO la recomiendo a.....gente que no le molen estas historias tan puras e inocentes y prefieran argumentos como los de la Mayu Shinjo (todo el día traca-traca, pero yo soy fan de ella y no me quejo XD) o bien busquen historias mas de humor (porque esta de humor 0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP