miércoles, 14 de noviembre de 2012

Popurri noticias Norma

 Hyakuso Kizoku

 -El Profesor Layton, del manga de Naoko Sakura. Consta de un total de 4 tomos que saldrán al mercado a partir de marzo de 2013 y los siguientes volúmenes saldrán de forma trimestral.
 -Time Killers de Kazue Kato, un tomo de historias cortas de la autora de Blue Exorcist.
 -Hyakuso Kizoku, obra de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon, Hero Tales) cuyas protagonistas son vacas. Es una comedia de tan sólo dos tomos a día de hoy publicada por la editorial Shinshokan.
 -Blood Lad, de Yuki Kodama, que se pondrá a la venta durante el próximo salón del cómic de Barcelona. Este manga publicado en la Young Ace de Kadokawa Shoten ya lleva 7 tomos recopilados en Japón.
 -I am a hero, seinen de de Kengo Hanazawa de temática zombie. Manga que está triunfando en todo el mundo y que llegará a España en abril de 2013. EN Japón ya lleva 9 tomos recopilatorios de los capítulos serializados en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan.
-Soul Eater Soul Art, el artbook del shonen Soul Eater.
-Fantasía, de Hiro Mashima, artbook del mangaka sobre su actual obra Fairy Tail.-Hyrule Historia, el libro del 25 aniversacio de The Legend of Zelda. 
 -Además Norma publicará los cómics de Hora de Aventuras (Adventure Time) que saldrán en el Salón del Cómic de Barcelona, abril. Comentan que ha sido una licencia complicada de conseguir.
-Death Note. Publicada completamente por EDT. Será publicada de 4 volúmenes en 4 volúmenes.
-Blue Dragon. Publicada completamente por EDT.
-Claymore. Publicada hasta el número #21 por EDT. Será publicada de 4 volúmenes en 4 volúmenes.
Además de esto han nombrado los títulos que ya se habían anunciado tiempo atrás, como Otoyomegatari -A Bride's Story- y Thermae Romae. La primera dibujada por Kaoru Mori, mangaka de la que ya pudimos disfrutar en nuestro país de la mano de Planeta con Emma (a falta de publicar dos tomos) y Shirley (tomo único) ambientados en la Inglaterra victoriana.
-El shojo está de capa caída y que seguirán centrándose en el shonen y el seinen de calidad.
-Están interesados en Magi.
-Artbook de Sailor Moon seguro que llegará.
-No les interesa 3x3 ojos.
-Sankarea y Sword Art Online descartadas.
-Sacarán todo lo que puedan de Fullmetal Alchemist

FUENTE: CORTA Y PEGA MISION TOKYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP