lunes, 26 de septiembre de 2011

Retomo el blog!!



Bueno........después de tanto tiempo sin tocar el blog, al fin vuelvo a retomarlo. Quiero agradecer a Sokar por haberme substituido durante mi ausencia y también a los seguidores + visitantes del blog para haberlo seguido aunque yo no estuviera. He de decir que me he tomado un hiatus bastanteeeeeeeeeee largo durante, mmm....dos....tres meses? (bueno pues eso). Ahora voy a seguir ya gracias a los estudios, me motivan a seguir con el blog ( vaya parida digo XD, pero es verdad, siempre me pasa =P). Respecto si hay algún curios@ que piense que esta estudiando Ayako. Pues os diré un ciclo superior de estética ^^.



Bueno nos posteamos y muchas gracias por visitar el blog.



P.D:Pongo la imagen de Sailormoon porque quiero que salga el manga ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP