lunes, 8 de noviembre de 2010

Norma nos informa de......










Durante el salón del manga comentó sus planes futuros y las nuevas licencias.

  1. Segundo artbook y guías de personajes Tsubasa Reservoir Chronicle: Para finales de año la editorial pondrá a la venta el segundo libro de ilustraciones de esta serie de las CLAMP. Asímismo las guías de personajes también verán la luz en España próximamente, la primera de ellas lo hará para Navidades, y la segunda para el Salón del Cómic.-También para el Salón del Cómic veremos el segundo artbook de Fullmetal Alchemist, que tendría que haber salido a la venta este año pero por problemas con materiales se retrasa hasta el año que viene.
  2. Otra de las novedades fuertes para el Salón del Cómic será Drifters, el manga más reciente de Kouta Hirano, manga histórico de acción que se publica desde 2009 y que ha acumulado por el momento un tomo.
  3. -Norma continúa apostando por la saga.hack y también para el Salón del Cómic se espera la publicación de un nuevo título de este universo, .hack//Link, que acumula por el momento tres volúmenes.
  4. También para el primer semestre la editorial publicará nuevos mangas de Zelda a tenor de los buenos resultados de los anteriores. Zelda Oracle of Season y Zelda Oracle of AgesFour Swords Plus y Phantom Hourglass.
  5. Se confirma que el nuevo título que saldrá a la venta de Hiro Mashima es Monster Hunter Orage, que vendrá acompañado de un cofre.
  6. También al respecto de Mashima, Norma comunica que a partir del tomo 18 Fairy Tail volverá a recuperar la cadencia bimestral y se alternará con Soul Eater, que pasará a dicha periodicidad a partir del tomo quinto.
  7. Para abril saldrá a la venta el tomo 21 de Del Cielo al Infierno, que esperan finalizarla el próximo año.
  8. La editorial se plantea la posibilidad de una nueva edición de Azumanga ya que el primer tomo de la edición española se encuentra agotado y en Japón salió a la venta una reedición con material inédito. Todavía no hay tomada ninguna decisión al respecto ya que también valoran reeditar únicamente el primer tomo añadiendo el material extra.
  9. También para primavera es muy posible que veamos algún nuevo título de las CLAMP, la editorial no ha adelantado de cuál se trata pero sí ha comentado que harán algo similar a MKR, publicando una nueva edición de un título editado previamente en España.
  10. Se muestran interesados en la edición de lujo de Sailor Moon, así como de Hyakushou Kizoku de Hiromu Arakawa.
  11. Descartan la publicación del databook de Fruits Basket ya que comentan que lo único que ha vendido bien en España de Natsuki Takaya ha sido el manga de Fruits Basket, ni el artbook ha respondido, ni La Melodía de las Estrellas está funcionando tan bien como esperaban.
  12. También esperan seguir colaborando con Shueisha.
FUENTE: Misión Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP