miércoles, 2 de junio de 2010

Leído de .....

Hola, esta es una nueva sección que la llamo " Leído de" trata sobre mangas que leere o leeremos de la biblioteca o de scans y haremos la reseña de estos.
Esta vez será un manga de la biblioteca. Aquí teneis mi reseña:

Rex, el pequeño dinosauro.
Autoras: Clamp
Sinopsis: (extraída de Norma editorial)
En Rex, el pequeño dinosaurio las CLAMP nos ofrecen su visión de la entrañable historia de la pequeña Chie, la hija de un prestigioso arqueólogo que durante una expedición al interior de una gruta descubre a Rex, un dinosaurio que cambiará su vida para siempre.

Opinión personal:

Este manga no me ha gustado mucho aunque me gusten algunas historias de las Clamp. El dibujo es muy bonito y el argumento también. Lo que no me ha gustado es la poca chicha que le han sacado a la historia, yo le hubiera puesto unos tomos de más porque porque un tomo único se queda corto. La recomiendo a super fans de clamp. No la recomiendo a quien no le guste ver más acción.

Nota: 5 ( solo por el dibujo y argumento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capítulos anteriores......

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP