miércoles, 6 de enero de 2010

[Personal] El mejor restaurante Japo.

Nunca imagine que esté día sería el mejor día de mi vida. Día 5 hemos ido Sokar y yo a ver la cabalgada de los reyes mago. Hemos cogido más 100 caramelos aproximadamente.
Luego hemos cogido el metro y hemos ido a un restaurante Japones (su ambiente te sumergía a un restaurante de Japón), la comida un poco carilla, sobre todo por la noche, en cambio al mediodía cuesta 15€, el persoal de allí muy atento y amable (por eso he dejado propinilla =P). Los platos estaban muy bien decodaros (incluso se podían comer con la vista).
Sokar a pedido: Pato y ramen (de los bien hechos XD) y yo: rollitos de primavera y tallarines con verduras. Entre los dos hemos cogido Maki y unos pastelitos variados (2 de té,cava y Sake).
Luego hemos hecho batalla se serpentinas de spray XDD

Os diré dónde esta el restaurante por si quereis ir ^^
Si soys de Barcelona lo tendréis muy fácil, pero si no (nose XD)
Esta en avenida paral·lel 76-80.
(Cerca de edificio hotel barcelona universal)
Teléfono:934414588
Es recomendable coger el metro L2
Esta en frente del metro.

1 comentario:

  1. xD yo he ido muchas veces, mas k nada pk yo vivo en paralelo xD asi k puedo decirte claramente k tienes razon, ese restaurante es precioso, pero me da rabia prk ace unos años cuando se iba a comer, los menus eran muy asekibles, valian 8 o 9 euros, pero ahora valen 15 o asi, k rabia, k no soy pobre, pero tampoco rica xD

    ResponderEliminar

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP