miércoles, 26 de agosto de 2009

martes, 25 de agosto de 2009

Premio ^^

Después de tantos días de ausencia Kazuma de " Kazuma y sus cosas" nos ha otorgado este premio, muchas gracias ^^:
Corto y pego las normas del premio

1.Poner el premio en el blog.
2.Enlazar al blogger que te lo ha entregado. (hecho)
3.Elegir a 10 blogs para premiar, y los elegidos son....
Binilla de "Binilla Mangas"
Hikari de "World of Hikari"
Coke y Kyo de "Paradise Library Blog"
Jmee de "Watase blog"
Jessy de "Leyendo Mangas..."
Karin de "Lilavo"
Yue_sayuri de "una pareja otaku"
Daiya de "Daiya...a buenas horas "Mangas" verdes!!"
Jota-chan de " Apocalypse must wait"
Miya de ".:: Miya in Wonderland ::."
4.Informar a cada uno de los bloguers elegidos a través de un comentario en su blog.

The gentlemen Alliance †


FICHA TÉCNICA:
Título original:紳士同盟† (Shinshi Doumei Cross)
Título adaptado: the gentlemen alliance †
Autor/a: Arina Tanemura
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Glènat
Revista japonesa: Ribon
Nº de tomos:11
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón:2004 -2008
Fecha de publicación en España: 2007-2009


SINOPSIS:

Haine Otomiya es una ex pandillera, lo fue por una razón bien clara, su padre la vendio. Ahora ella esta en la escuela imperial, la misma que va su querido Shizumasa Togu. Su mayor razón es porque siente un gran amor y admiración por el, sobre todo para escribir su cuento y aparte de eso porque es una de las razones que le saco de ser pandillera (eso sucedió en una noche cuando él se la encontró y la llevo a su casa).
Pero la familia Shizumasa esconde un gran secreto. Resumiendo, Haine se hará miembro del consejo escolar junto con Maora, su mejor amiga Ushio y Maguri y será platino, es decir, la novia del emperador (el principal miembro del consejo) que resulta ser Shizumasa.A lo largo de la obra saldrán mas personajes como el cartero, el guardia y otros mas. Y se desvelara el pasado de cada personaje principal.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno aparte de ser fan de Yuu Watase soy fan de Arina Tanemura y para mi esta obra es indispensable para cualquier fan de Arina. En mi opinión parece la obra mas oscura de Tanemura y me ha encantado porque hace un cóctel de amor,amistad,misterio, y unos toques de shonen-ai y además que desvela un poquito el pasado de cada personaje, lo malo es que el final lo a liado mucho. La recomiendo a los fans de Arina Tanemura y a los que les guste el shojo con dichas características. No lo recomiendo a anti- Arina Tanemura y a quien no les guste el shojo con dichas cualidades.

Llega a su fin.....


También llega a su fin, To-Love-Ru con un total de 18 tomos recopilatorios.

FUENTE: Mision Tokyo

Llega a su fin.....


Battle Club 2nd Stage llega a su fin con unos 4 tomos recopilatorios. Esa obra es publicada por Ivrea, la cual tiene 2 tomos por el momento.

FUENTE: Mision Tokyo

Vuelve......


Wataru Yoshizumi volvera al shojo después de estar 4 años trabajando en el josei, pero esa vez en la margaret. Su nueva obra se titula "Chitose etc." y se publicará el 5 de septiembre, en el #19 de dicha revista.

SINOPSIS:
Trata sobre una pareja de estudiantes de instituto que viven en Okinawa pero que tienen que separarse cuando uno de ellos se traslada a estudiar a Tokyo.

FUENTE: Mision Tokyo

lunes, 24 de agosto de 2009

¡A la carga!

Ya estoy de vuelta, con muchas noticias y alguna o algunas reseñas y muchas cosas mas que iréis viendo a lo largo, bueno, solo tengo que comunicaros que cuando empiece el insti no podre renovar mucho, pero espero que sokar si lo haga, así que, vuelvo otra vez a la carga^^ Empecemos ya!!!
Otra cosa muy importante que decir, Aruchan conocido por su blog, "My dreams garden" ha dejado su blog en un hiatus indefinido, espero que algún día lo vuelva a retomar.

domingo, 9 de agosto de 2009

Mini hiatus

Bueno tal y como dice el título haré un mini hiatus de vacaciones, ya hace días que no escribía mucho por culpa del calor y mandra (XD). Así que este blog volverá a estar en funcionamento el día 24 (si no es que sokar haga algunos posts antes de este día XD). Vendré con nuevos proyectos y nuevas secciones, aparte de la que ya tengo "pendiente" (entre comillas lo pongo porque esta en construcción). Mmmmm creo que me olvido de algo......mmmmmm. Ah si!Cuando vuelva tengo intención de hacer dos secciones mas aparte de la dicha. Nada mas que decir. Bueno si, muchas gracias por visitarme y ya sabéis si tenéis alguna duda, sugerencia o sabéis quienes dos personajes entraran en e l'eden podeis enviarme un e-mail a.......lidichaneden@gmail.com. En la columna lateral tendréis el mini concurso para desvelar quienes son los dos personajes que entraran en l'eden, quien lo acierte decidirá quien es el próximo personaje del siguiente capitulo de esta mini novela-parodia.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra visita ^^

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP