martes, 25 de agosto de 2009

The gentlemen Alliance †


FICHA TÉCNICA:
Título original:紳士同盟† (Shinshi Doumei Cross)
Título adaptado: the gentlemen alliance †
Autor/a: Arina Tanemura
Editorial japonesa: Shueisha
Editorial española: Glènat
Revista japonesa: Ribon
Nº de tomos:11
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón:2004 -2008
Fecha de publicación en España: 2007-2009


SINOPSIS:

Haine Otomiya es una ex pandillera, lo fue por una razón bien clara, su padre la vendio. Ahora ella esta en la escuela imperial, la misma que va su querido Shizumasa Togu. Su mayor razón es porque siente un gran amor y admiración por el, sobre todo para escribir su cuento y aparte de eso porque es una de las razones que le saco de ser pandillera (eso sucedió en una noche cuando él se la encontró y la llevo a su casa).
Pero la familia Shizumasa esconde un gran secreto. Resumiendo, Haine se hará miembro del consejo escolar junto con Maora, su mejor amiga Ushio y Maguri y será platino, es decir, la novia del emperador (el principal miembro del consejo) que resulta ser Shizumasa.A lo largo de la obra saldrán mas personajes como el cartero, el guardia y otros mas. Y se desvelara el pasado de cada personaje principal.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno aparte de ser fan de Yuu Watase soy fan de Arina Tanemura y para mi esta obra es indispensable para cualquier fan de Arina. En mi opinión parece la obra mas oscura de Tanemura y me ha encantado porque hace un cóctel de amor,amistad,misterio, y unos toques de shonen-ai y además que desvela un poquito el pasado de cada personaje, lo malo es que el final lo a liado mucho. La recomiendo a los fans de Arina Tanemura y a los que les guste el shojo con dichas características. No lo recomiendo a anti- Arina Tanemura y a quien no les guste el shojo con dichas cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP