sábado, 7 de noviembre de 2009

Otra sección


Esta nueva sección se llamará "curiosidades" hablará de todas las curiosidades del manga y anime, etc...... AVISO QUE SI EN ALGUN BLOG SALE ALGUNA CURIOSIDAD QUE YO QUERIA PONER, LA PONDRE AUNQUE ME DIGAN QUE ES UN PLAGIO.Por que creo que todo el mundo que tiene su idea pero que aún no la ha manifestado tiene todo el derecho de ponerla.
La empezare más adelante, creo que cuando acabe los examenes de esta semana. El Viernes a lo mejor.
Pos eso. Muchas gracias por visitarnos.

4 comentarios:

  1. Te recomiendo que al final de la entrada pongas la fuente del blog original para evitarte problemas, seguro que así nadie se queja, o al menos no debería.

    ResponderEliminar
  2. Pero y si no se sabe si lo han puesto en x blog? XD
    Muchas gracias por tu recomendación, la hare ^^
    Gracias por comentar^^

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues si no lo sabes pues nada, pero de algún lado lo sacas, no lo digo por ti, lo digo porque hay muchos que se quejan cuando a veces es una tontería quejarse por estas cosas, la información está en Internet y es para todos, todos lo sacamos de algún otro sitio.

    Me alegro que te guste mi blog, nos vamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad XD, pro la curiosidad que tengo es una cosa que me he fijado en los mangas XD no lo he sacao de ninguna web XD pro si fuera algo de una web entonces pondría la fuente como hago en todo lo que cuelgo.
    Y si no se de donde lo saco es porque me fijo en los mangas, etc y a lo mejor si otro blog o lo que sea se fija de que coincide pues entonces si protesta también lo pondre ^^
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP