viernes, 25 de septiembre de 2009

Despedida temporal


Tal y como dice el titulo hare un hiatus muy largo (no se cuando durara). La razón es porque estos dias por motivos personales no he podido empezar el insti como es debido y lo empiezo esta semana que viene. Como podreis comprender me he de poner al día de estas dos semanas de inactividad y como es 2n de bachillerato (y encima el científico) creo que me resultara bastante complicado de seguir la rutina deberes+ estudio + blog. Respecto a la novela y a las parodias con figuras hoy no he tenido tiempo de hacerlo por más motivos personales,pero no os preocupeis porque no me he olvidado de ambas. Que mas......A partir de ahora "Sokar" se queda con todo el blog para el solito, con sus secciones. Bueno me despido aquí por un buen tiempo hasta que la tempestad (insti) se calme y todo vaya a un buen ritmo. Mis secciones no se si las pondra Sokar ( eso lo tendre que discutir con él XD). Muchas gracias por seguirnos, darnos premios y visitarnos. Gracias por vuestra visita y espero que despues de mi vuelta este blog siga siendo el mismo, con el mismo entusiasmo y las mismas ganas con las que empece. Disculpad mi inactividad temporal en el blog. Gracias por estar siempre con nosotros.
PONGO AL MANDO DEL BLOG A SOKAAAAARRRR (VENGA PARA TI SOLITO XD)

3 comentarios:

  1. Lidichan, tómate el tiempo que necesites. Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas integrarte en las clases.
    ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte. Y que te leamos muy pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola lidia como nos encontro? bueno espero que lo de las clases no sea nada grave ok y ps espero que se pase x nuestrapagina y nos comente un besoooote :)

    ResponderEliminar

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP