lunes, 10 de octubre de 2011

Ao no exorcist cap 23-25 FIN

Aquí subo los últimos capis de ao no exorcist que pena que termine en relleno verdad? pero para eso se a licenciado el manga en España así que a comprarlo y el que no quiera que se lo lea por submanga xD

domingo, 9 de octubre de 2011

Golpe de pasión



FICHA TÉCNICA:

Título original:Renai Shijou Shugi
Título adaptado: Golpe de pasion
Autor/a: Minami Kanan
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Revista japonesa: Sho- comi
Nº de tomos: 8 tomos
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón: 2003- 2004
Fecha de publicación en España: 2008 - 2009


SINOPSIS:

Seri es una chica que odia el Karate, por la razón de que pequeña lo hacia y ahora para ella es un deporte de marimachos. Un día tiene que ir a una cita en grupo donde se encuentra con Tamaki, un chico que fue su primer amor y juntos practicaban el Karate. La protagonista se muestra amable hasta que Tamaki, en el baño, empieza a toquetearla. Mas adelante la muchacha descubre que el muchacho estaba enamorado de esta y se declaran amor eterno hasta que unos cuantos malentendidos, intentos de violación enredos hagan que la relación sea un poco tormentosa. A lo largo de la serie iremos viendo otros personajes que pondrán las cosas muyyy difíciles. Al final de algunos tomos hay historietas extras.



OPINIÓN PERSONAL:

Otra historia que acabe en verano (los tres últimos a segunda mano). A ver esta historia tan inverosímil, donde la prota es gafe a saco y le pasan mil cosas, A MI me encanta (no se si a los que estáis leyendo esto también). El dibujo no tiene nada que ver con sus obras posteriores y la historia en si es muy ciencia ficción. LO recomiendo a.... fans de esta autora y a personas que les gusten los shojos muy bestiales en sentido de que pasan historias dramáticas con un final en la cama. NO lo recomiendo a......people que no le molen este tipo de argumentos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevas Licencias de Ivrea

Sueño Perverso ( Himeyaka na Tousaku ) de Miku Monomo, Tomo unico a la venta en noviembre 2011

SINOPSIS:Miyuki es una hermosa niña rica que lo está pasando mal debido a la repentina desaparición de su padre pocos meses antes de la muerte de su madre. Mikage, su mayordomo, además de vivir en su mansión, es el único apoyo que tiene en estos duros momentos. Un día, Miyuki tiene un sueño perverso con Mikage. Uno podría suponer que Miyuki en este caso esconde sus verdaderas intenciones pero… ¿Mikage también?

Se comprara: Seguramente


Cubriendome y Descubriendome ( Himitsu no Ai-Chan ) de Kaori, Serie abierta con 5 Tomos en japon a la venta en enero del 2012

SINOPSIS:Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar  interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido? ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!

Se comprara: Si



Liandose en la cafeteria ( Oishii Koi Cafe ) de Mie Washio, Tomo unico a la venta el diciembre del 2011

SINOPSIS:Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.

Se comprara: No lo se

 Beso Endemoniado ( Yogoto Akuma to kiss o suru ) de Rina Yagami, Tomo Unico a la venta el febrero de 2012

SINOPSIS:Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. ¡¿y un demonio aparece ante sus ojos?! Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿Y qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?

Se comprara: Seguramente



FUENTE: Los secretos de Ivrea






Uwasa No Midori-Kun




FICHA TÉCNICA:

Título original: Uwasa No Midori-Kun
Título adaptado: Uwasa No Midori-Kun
Autor/a: Go Ikeyama!
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Revista japonesa: Sho- comi
Nº de tomos: 10 tomos
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón: 2006-2008
Fecha de publicación en España: 2008- 2010


SINOPSIS:

Midori Yamato es una chica de 15 años que le encanta jugar al fútbol y es toda una crack. Su hobby le viene de Tsukasa Hino un "niño" (ahora sera un chico) que vino a la isla a veranear con su familia. Un día la protagonista se reencuentra con él, resulta que ha venido a la isla para jugar un amistoso. Se reconocen, se miran, el chico le dice unas palabras convincentes para acostarse con ella, va la muchacha y cae en sus redes pensando que no esta mal lo que esta haciendo, que como dice él se casaran.
Al día siguiente Midori, toda ilusionada, le prepara la comida al muchacho para ir a verlo y dárselo pensando que ellos dos son novios. Cuando ella lo encuentra, resulta que esta fardando a sus compañeros que se la tiro y que era una facilona. Ella toda enfadada le planta cara y le desafía. Asi que Yamate se hará pasar por un chico y ira a un instituto prestigioso de fútbol pero SOLO para chicos. ¿Descubrirán a Midori?¿La chica podrá vencer al tío que le robo su virginidad?
En los dos últimos tomos hay una historieta extra.
OPINIÓN PERSONAL:

Otra serie que me leí en veranito (también de segunda mano). Los personajes están muy bien dibujados, la historia es pasable aunque casi a la mitad de los tomos la historia empieza hacer de un triángulo amoroso. Me leí el primer capítulo de esta serie por scans, me molo, a medida que me la leí en tomos comprendi que la protagonista es una tonta de remate y Hino también. Si empezara analizar mi sinopsis seria: Midori una niñata de 15 que le gusta jugar al fútbol bla bla bla ella deja que Tsukasa Hino le robe su virginidad por las palabras dulces que le dice y ella es tan pava pero tan pava que se lo cree. Entonces como la chavala es tan orgullosa quiere vencerlo para ridiculizarlo delante de todo el mundo. ¿Os ha gustado? Creo que es lo mas acetado. Bueno me lo compre porque este tipo de historias me gustan, pero si quereis una opinion que os deje helados (exagerada) os pondré lo siguiente. LO recomiendo a.....people que le guste Go Ikeyama como a mi, que le gusten este tipo de historias rollo a venganza. NO lo recomiendo a ......las personas que no le gusten esas condiciones de antes. Bueno si os gusta novio fetiche, yo antes de hacerme la colección de la autora me leeiria por scans este manga que he comentado. No os precipitéis porque queréis haceros la colección de Go Ikeyama.
A mi me ha encantado la serie y no me arrepiento de haberla comprado.

jueves, 6 de octubre de 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

Virgin Crisis



FICHA TÉCNICA:


Título original: Akuma na eros
Título adaptado: Virgin Crisis
Autor/a: Mayu Shinjo
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Revista japonesa: Sho- comi
Nº de tomos: 4 tomos
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón: 2001 - 2002
Fecha de publicación en España: 2004 - 2005


SINOPSIS:

Miu Sakurai es una de 15 años que para su edad no esta muy desarrollada, físicamente y el rostro, parece muy infantil. Un día va en la biblioteca y encuentra un libro de magia negra que te cumple todos los deseos, entonces ella lo utiliza para tener un aspecto mas adulto para que el chico, que le gusta se fije en ella, ya que rezando a dios no consigue nada (ilusa). Hace todos los pasos que ha de seguir, pero el efecto es el contrario, sin querer invoca al diablo, Akuma, este al principio la quiere matar pero al ver que es virgen, le perdona la vida a cambio de que si logra juntarla con Shion, satanás se llevada su virginidad. Miu no tiene mas escapatoria y acepta. A lo largo de esta historia veremos como los personajes, Sakurai y lucifer, tendrán sentimientos mutuos. Al final con quien se quedara Miu ¿Con el lado bueno o el malo? Ya lo debéis pensar.

OPINIÓN PERSONAL:

Otro manga leído en verano, todo de golpe. Bueno....es un manga que si le damos mi opinión diré que este manga es de los típicos de Mayu (con sexo e intentos de violación), como digo siempre, hay gente que le gustara y a otra que no porque a Shinjo no le llama a casi nadie la atención. He de decir que es un manga entretenido pero fácil de prever lo que pasara (típico de los shojos), no se hace pesado y con cuatro tomos ya tienes la historia perfectamente bien elaborada. LO recomiendo a ....... fans de Mayu Shinjo (otra joyita para la colección XD) o personas que les molen temas relacionados al diablo . NO lo recomiendo.... a no fans de Mayu Shinjo por ser una de sus típicas historias.

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi profe y yo



FICHA TÉCNICA:

Título original:Sensei to watashi
Título adaptado: Mi profe y yo
Autor/a: Ai Minase
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Revista japonesa: Sho- comi
Nº de tomos: 4 tomos
Género: Shojo
Fecha de publicación en Japón: 2008 - 2009
Fecha de publicación en España: 2010


SINOPSIS:

Haruka Yoshino es una chica de 16 que un dia substituye a su hermana en una cita en grupo de universitarios, unos chicos la quieren invitar a subir a en coche para "acompañarla" al sitio de la cita en grupo (que podemos esperar...es mentira). Entonces, en ese momento interviene un chico llamado Kunihiro, la salva, le dice cosas detestables, ella huye, el la persigue y se enamoran. Al día siguiente la prota sin poderselo quitar de la cabeza, va al instituto y allí se lo encuentra, resulta que es un profesor, la Haruka se queda perpleja.
Ella toda ilusionada le habla con toda confianza por lo que ocurrió el día anterior, pero el fríamente insinúa a la muchacha y a toda la clase "que no habrá ninguna relación de confianza entre profe-alumna. La historia ira evolucionando a la pobre Yoshino tendrá muy malas experiencias desde intentos de violación hasta problemas con el chico,....¿Al final el profesor acabara estando para siempre con la alumna? Ya os lo imaginais o ¿no?



OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, bueno, este manga me lo leí este veranito (si los cuatro tomitos de golpe de segunda mano, que vicio estoy cogiendo con las compras de 2º ¬¬). He de decir que la historia me gusto mucho, más que profe indiscreto y amante secreto (ahí la historia es casi puro sexo), pero aquí no, aquí es el primer amor de esta chica o mejor dicho niñita, porque para tener 16 años es muy pava e inocente y mira que es tan pava tan pava, que las cosas desagradables siempre le pasan a ella, y es que es la prota mas gafe ( aparte de otras)que conozco. En fin, voy a la opinión real y subjetiva. Es un manga, PARA MI, bastante entretenido porque cuenta de un amor inocente y puro hacia su profesor-salvador. LO recomiendo a.....people que le molen las historias con líos sobre el amor y que quieran una historieta para pasar desde la mañana hasta la tarde leyéndola. NO la recomiendo a.....gente que no le molen estas historias tan puras e inocentes y prefieran argumentos como los de la Mayu Shinjo (todo el día traca-traca, pero yo soy fan de ella y no me quejo XD) o bien busquen historias mas de humor (porque esta de humor 0)

Fairy Tail capi 97

Bueno aquí mas de la saga clase S ya se a decidido que personajes harán el examen y bla bla bla no os cuento mas miradlo vosotros sino hago spoilers xD

ao no exorcist capis 21-22

Aquí 2 nuevos capis de ao no exorcist debo informaros que a partir del capítulo 17 deja de ser fiel al manga o sea relleno ¬¬" como joden los animes buenos...bueno disfrutad en breve subo fairy tail


  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP